Biografía
Nací en 1965, en plena Feria de Albacete, y eso ha marcado mi carácter haciendo de la música y el baile, dos de mis pasiones.
La otra, las letras, vino un poco después. Seguí la senda de la lectura que me marcó mi padre y hasta hoy sigo siendo una lectora incansable. De ahí a escribir mis propias historias, solo fue un paso. Casi no me acuerdo cuando las libretas empezaron a llenarse de textos y poemas míos; aunque sí recuerdo la ilusión de la primera vez que gané un premio, el segundo en un concurso de poesía cuando era estudiante.
Después de bastantes años escribiendo para mí misma (o, lo que es igual, para nadie), rompí la barrera del pudor participando en concursos que me daban la oportunidad de ver mi nombre y mi obra en las antologías que de ellos salían. Mis mayores satisfacciones han venido de la mano de los relatos eróticos: en enero de 2015, como ganadora del II Concurso de relatos eróticos convocado por Dolce Love; primera finalista del concurso «Afrodita y Eros II», convocado por Letras con arte, en 2016 y finalista en el I y el II concursos de relatos eróticos convocados por la Editorial Donbuk en los años 2016 y 2017. Como contraste, en 2013, junto a mi hijo Ricardo, de nueve años, autopublicamos «Cuentos de Ricardo y mamá», una selección de mini-cuentos infantiles escritos por ambos.
Enamorada de la vida, del sol, del mar y de los hombres de mi casa. Sin ellos, todo sería distinto. Abogada para comer, y bailarina para vivir. ¡Quién sabe si, algún día, escribir podrá convertirse en mi ocupación principal!
Mientras tanto, con calor y subida a unos tacones rojos, la vida tiene otra perspectiva.